En Hosteltex tenemos como objetivo implantar la conciencia medioambiental, en la filosofía y valores que rigen nuestra empresa. De la misma forma que nos preocupamos por ofrecer productos de calidad con materias primas que se ajusten a la demanda del sector hostelero, tenemos la responsabilidad de proteger al consumidor.
Para garantizar la seguridad de nuestros artículos textiles, en Hosteltex todas nuestras toallas y sábanas cuentan con la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® que garantiza la conformidad legal de los productos textiles probados. También certifica que un producto al que se le ha concedido el STANDARD 100 ha sido probado de forma fiable para detectar sustancias nocivas.
Proceso de verificación
Se trata de un sistema independiente que verifica que no haya sustancias nocivas ni en textiles, ni en las fases de la fabricación de un determinado producto.
El artículo pasa por varias pruebas, análisis y evaluación no solo de materiales empleados sino también de los procesos de producción para garantizar la seguridad de la salud humana y ecológica de los productos.
Para el consumidor, que un artículo textil tenga esta certificación significa que no tendrá efecto nocivo para su salud.
Nueva toalla hammam con certificado de TEXTILES DE CONFIANZA. Control de sustancias nocivas según Oeko-Tex® Standard 100.
En Hosteltex somos proveedores de equipamiento textil para la hostelería. Disponemos de un gran conocimiento, experiencia y tradición textil, adaptado a los nuevos tiempos post pandemia en los que los establecimientos hoteleros buscan calidad, competitividad, garantía y flexibilidad.
Más de 20 años deexperiencia en el sector hotelero nos avalan como partner de confianza.