El Parlament balear aprobó en mayo de 2022 la nueva Ley de Turismo, que recoge, entre otras, una serie de obligaciones para las empresas del sector. Entre ellas, la norma aumenta la protección a las camareras de piso. Con esta nueva normativa, desde el año 2023, los hoteles de las islas deberán instalar camas elevables (mecánicas o eléctricas) para facilitar el trabajo de las camareras de piso.

Una medida que se hará extensible con el tiempo al resto de hoteles del país como una opción para mejorar las condiciones ergonómicas de las camareras de piso.

Ante esta demanda del sector y como proveedor de equipamiento textil y de descanso, Hoteltex presenta la cama elevable para hotel.

Cómoda y eficaz para la housekeeping y de confort para el huésped

 

La nueva cama de base elevable para hoteles de Hosteltex combina el cuidado personal para las camareras de piso con el confort y el descanso de los huéspedes de un hotel.

Incorpora un sistema de elevación con pedal que ayuda evitar posibles lesiones y facilita las tareas de limpieza sin descuidar el diseño de la cama.

Está compuesta de:

Descubre más de la cama elevable en el siguiente enlace:  Cama elevable hostelería – YouTube

Un artículo que se convertirá en imprescindible en los hoteles para mejorar las condiciones ergonómicas de las camareras de piso al mismo tiempo que garantizar una experiencia de descanso a los huéspedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu